Temperley y Sarmiento cerraron la fecha en el Sur con un empate deslucido

Argentina Superliga
  • 0
Temperley

Temperley

  • 0
Sarmiento

Sarmiento

Igualaron 0-0 en un encuentro en el que el Celeste tuvo un protagonismo mayor; el equipo de Junín, que terminó con diez jugadores, acumula once partidos sin triunfos
(0)
24 de agosto de 2015  • 23:13

Fuente: Telam

En el cierre de la 21ª fecha del campeonato de primera división, Temperley y Sarmiento igualaron sin goles en el sur bonaerense.

El Celeste, con este resultado, acumula cuatro partidos sin caídas, pero con tres empates en cero en ese lapso (los anteriores, ante Aldosivi y Newell's), mientras que los de Junín totalizan once partidos sin triunfos, con seis empates y cinco tropiezos en su cuenta. Sarmiento terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del volante Dardo Miloc (ST 8m).

Hasta el momento, Sarmiento suma 21 puntos y está 26° en la tabla de los promedios, con 7 unidades de ventaja sobre Crucero del Norte y Nueva Chicago, los más complicados hasta ahora.

Sergio Lippi , el entrenador de Sarmiento, consideró que "el punto vale. Fue rescatable el esfuerzo de los jugadores cuando nos quedamos con uno menos. Fue un partido cerrado y sabíamos que iba a ser así. Para nosotros el objetivo es muy claro, tenemos que sumar de a tres. Necesitamos tranquilidad, porque hemos tenido muchas situaciones que no pudimos concretar".

Por el lado de Temperley, el arquero Federico Crivelli expresó: "Estamos conformes. Tenemos 24 puntos y creemos que con más de 30 estaremos salvados, pero todavía faltan nueve partidos, Estamos en el camino correcto y no nos tenemos que desviar".

jt/jld

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.