Belgrano venció 1 a 0 a Rosario Central, en el partido que pudo marcar la despedida de Coudet

TEST
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
G. Simon Francia
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
K. Majchrzak Polonia
Lema marcó para el Pirata, y más tarde evitó el empate sobre la línea; fueron expulsados Víctor Salazar y el propio Chacho
(0)
23 de mayo de 2016  • 19:00

CORDOBA, (DyN) - Belgrano derrotó esta noche a Rosario Central por 1-0, en el estadio Mario Alberto Kempes, y esquivó el último puesto de la Zona 1 del torneo de Primera División. El defensor Cristian Lema , concretando un penal que le habían cometido a Jorge Velázquez, le dio la victoria al conjunto "Celeste", a los 20 minutos del segundo tiempo. El equipo de Ricardo Zielinski fue un poco más dentro de un trámite aburrido, que no quedará en el recuerdo de los 10 mil espectadores que se dieron cita en el estadio.

Central finalizó con un jugador menos por la expulsión de Víctor Salazar , a los 35 minutos de la etapa final. Tras esa jugada, también fue expulsado Eduardo Coudet , por cuestionar airadamente la decisión del juez Fernando Rapallini ..

Equilibrada resultó la primera parte, con pocas ideas de ambos lados y escasas situaciones de riesgo frente a los arcos. Dentro de ese contexto, Belgrano fue un poco más.

Las más claras llegaron con disparos de fuera del área. A los 20, uno de José Luis Fernández fue rechazado por Juan Carlos Olave.

A los 31, probó Guillermo Farré e hizo lucir a Sebastián Sosa, quien volvió a lucirse al rechazar una volea de Claudio Bieler. Y en el final, Mauro Cetto sacó un bombazo que se fue apenas desviado.

Belgrano fue más agresivo en la segunda mitad y sobre los 17 estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de César Pereyra que exigió una buena respuesta de Sebastián Sosa. La apertura no demoró en llegar. Sobre los 19, tras un centro al área, Germán Herrera "camiseteó" a Jorge Velázquez y Lema se encargo de transformar el gol su disparo desde el punto del penal.

Inmediatamente, reaccionó Central y tuvo el empate Marco Ruben, tras centro de Herrera, pero esta vez el gran goleador del equipo rosarino no pudo conectar y Lema salvó su valla. No hubo mucho más, ni siquiera después de la expulsión por doble amarilla de Salazar. Ganó Belgrano y no estuvo mal en el cierre de un torneo discreto para los dos protagonistas.

El gol de Lema

jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.