Tottenham, dirigido por argentino Mauricio Pochettino, igualó con Newport e irá a "replay" de la FA Cup

English FA Cup Round
  • 1
Newport County

Newport County

  • Padraig Amond
  • 1
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

  • Harry Kane
(0)
28 de enero de 2018  • 00:00

NEWPORT (Télam y Reuters).- Tottenham, conducido por el argentino Mauricio Pochettino y con el defensor bonaerense Juan Foyth como titular, igualó hoy 1-1 con el humilde Newport, de la cuarta división inglesa, como visitante, e irá a "replay" por los 16vos. de final de la FA Cup.

Foyth (ex Estudiantes de La Plata) integró el equipo titular del conjunto londinense y completó los 90 minutos, en los que recibió una tarjeta amarilla, al tiempo que el arquero santafesino Paulo Gazzaniga (ex Valencia, de España) ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Newport se colocó en ventaja con un gol del irlandés Padraig Amond (38m. PT) pero Tottenham consiguió la igualdad por medio de su goleador inglés Harry Kane (32m. ST).

Ambos equipos se volverán a enfrentar la próxima semana, aunque la localía se invertirá.

Inesperada derrota de Liverpool

Liverpool sucumbió 3-2 ante West Bromwich Albion en Anfield, mientras que Watford perdió el otro duelo entre equipos de la Liga Premier al caer 1-0 en su visita a Southampton.

La victoria de West Brom en Liverpool estuvo marcada por el uso frecuente del videoarbitraje, causando confusión en la cancha y en las tribunas. Fueron los tres incidentes en el primer tiempo que precisaron la intervención de la tecnología.

West Brom se convirtió en el primer equipo desde el Real Madrid en octubre de 2014 que anota tres goles en el primer tiempo en Anfield, con un doblete de Jay Rodríguez en los primeros 11 minutos luego que el brasileño Roberto Firmino puso arriba al local. El autogol de Joel Matip le dio una ventaja de dos tantos a los visitantes.

El primer gol del artillero egipcio Mohamed Salah en el torneo copero, y su 25to de la temporada, le dio emoción al final, pero el Brom supo resistir.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?