

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La crónica dirá que Argentinos Juniors, cómodo líder del campeonato de la Primera B Nacional, empató anoche sin goles como local ante Almagro, en el partido que cerró la 34ta. fecha.
Sin embargo, lo más importante que sucedió en la Paternal tuvo lugar a los 20 minutos de la segunda etapa. Fue entonces cuando Ezequiel Ham dejó atrás 19 meses de tristeza, paciencia, altibajos, dudas y amor propio para volver a correr en un campo de juego. Y si bien en julio de 2016 había disputado un encuentro de Reserva, faltaba esto. La prueba mayor.
Después de 610 días volvió a jugar en Argentinos Jrs Ezequiel #Ham, tras la lesión por la patada de Tévez.Esto me manda su hermano @yham17pic.twitter.com/EfYT32VgBF&— Juan Bindi (@JuanBindi) May 23, 2017
"Tenía muchas ganas de volver. Estaba ansioso", confesó el Turquito. "Ezequiel esperó y se ganó su oportunidad. Lo felicité por su regreso", dijo Gabriel Heinze, DT del Bicho.
Ham había sufrido la fractura de su tobillo derecho a causa de un planchazo que le cometió Carlos Tevez durante el partido que Boca le ganó a Argentinos por 3 a 1, en septiembre de 2015.




