Tras la goleada sufrida ante Tigre, Wason Rentería asoma como titular en Racing

Wason Rentería se prepara para debutar en la Academia
Wason Rentería se prepara para debutar en la Academia Crédito: Racing Club
El colombiano, que por lesión no pudo debutar aún, formará la dupla ofensiva con Diego Milito ante Arsenal
(0)
26 de agosto de 2014  • 14:32

Con la fresca estela de l a goleada 0-4 sufrida ante Tigre, el entrenador de Racing , Diego Cocca sacó del equipo titular al zaguero Nicolás Sánchez , en tanto que Ricardo Centurión jugará en lugar del lesionado Marcos Acuña y el colombiano Wason Rentería debutaría en reemplazo de Facundo Castillón en el partido ante Arsenal (esta noche, a las 21.30, en el Cilindro).

El juvenil Yonathan Cabral , quien tuvo un buen papel ante San Lorenzo y que había dejado su puesto ante la vuelta al ruedo de Sánchez, volverá al equipo pues el ex Chicago, River y Godoy Cruz irá al banco.

Acuña tiene un esguince y Centurión jugará su primer partido de entrada en este torneo de primera división , mientras que Rentería, quien se lesionó apenas llegó al Racing que dirigía Reinaldo Merlo , debutará en lugar del también lesionado Castillón.

Diego Milito , quien en un principio iba a ser cuidado para el clásico con Independiente irá de entrada junto a Rentería, ya que Gabriel Hauche , goleador del equipo con dos conquistas, deberá cumplir mañana la segunda y última fecha de suspensión tras ser expulsado con San Lorenzo.

El equipo iría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Centurión; Rentería y Milito.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.