El emocionante recuerdo de Antonela Roccuzzo en su tercer aniversario de bodas con Lionel Messi

Antonela compartió imágenes de aquella noche del 29 de junio de 2017. Crédito: Instagram

00:59
Video
(0)
30 de junio de 2020  • 14:56

Hoy se cumplen tres años del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que tuvo lugar en Rosario y ella compartió el recuerdo de uno de los momentos más emocionantes de ese día.

"Te voy a amar y me amarás, te amo y es mi única verdad. Y es nuestro gran amor. Lo que nunca morirá", escribió la rosarina citando la canción que Abel Pintos interpretó en su boda y que conmovió a más de uno.

Caras de emoción, sonrisas, miradas y más gestos son los que ilustran las imágenes que compartió Antonela en su cuenta de Instagram sobre uno de los días más importantes que compartió con su esposo Lionel Messi .

El día de la boda de Messi y Antonela Roccuzzo
El día de la boda de Messi y Antonela Roccuzzo Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera

La noche del 29 de junio de 2017 fue una de las más comentadas no solo por la prensa local sino también del mundo, ya que el astro del Barcelona es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia y la relación que mantiene con la modelo data de casi trece años.

La presencia de Abel Pintos acompaña de manera perfecta y despierta la emoción de quien mira el video, que expone el momento en que Anto y Leo se ponen los anillos y en que se retiran de la ceremonia rodeados de aplausos.

"Feliz tercer aniversario mi amor. Te amo", escribió la madre de Thiago , Mateo y Ciro en dedicatoria a su marido. En la publicación, comentaron el amigo de Messi , Kun Agüero , Sofía Balbi , la mujer de Luis Suárez y muchas personas más que compartieron y siguen compartiendo momentos con la pareja.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.