El regreso de la Bundesliga en Twitter: el parecido de Haaland con un actor y entrevistas "larga-distancia"

Todd Alquist, personaje de la serie Breaking Bad interpretado por el actor Jesse Plemons. A su lado, Erling Haaland, el joven goleador del Borussia Dortmund.
Todd Alquist, personaje de la serie Breaking Bad interpretado por el actor Jesse Plemons. A su lado, Erling Haaland, el joven goleador del Borussia Dortmund. Crédito: Twitter/archivo
(0)
17 de mayo de 2020  • 18:03

El muy esperado regreso de la Bundesliga alemana fue el centro de atención de todos los futboleros del planeta este fin de semana. Primero se prendieron al televisor para ver los partidos y después a Twitter , para comentar lo que se vio y reirse con alguna perlitas de la transmisión.

Haaland: el parecido con Todd y su "modo robot"

" Erling Haaland ha recorrido un largo camino desde que interpretó a Todd en Breaking Bad " dice la cuenta Footy Homour , en referencia al parecido del noruego con Todd Alquist, el personaje de la serie Breaking Bad interpretado por el actor Jesse Plemons.

Crédito: Twitter @@FootyHumour

"Haaland es un robot"

"Los jugadores del Dortmund agradecen al Muro Amarillo después de su victoria por 4-0"

"Fans del Schalke"

El Dortmund y el Schalke, como en Tom y Jerry

La onda retro de Joshua Kimmich, del Bayern Múnich

"Kimmich parece una estrella porno de los 70"

Crédito: Twitter @TrollFootball

¿Y el distanciamiento? La celebración de los jugadores del Hertha Berlín

El Hertha le ganó 3 a 0 al Hoffenheim y sus jugadores se olvidaron de todas las normas de distanciamiento al celebrar los goles.

"Cómo saludar a alguien mientras se sigue el distanciamiento social". El planchazo amistoso del particular Thomas Muller con su técnico Hans-Dieter Flick, en el Bayern Múnich.

La entrevista "larga-distancia" a Puolsen

El delantero noruego Yussuf Poulsen , del RB Leipzig, y su divertida reacción al comprobar que su entrevistador estaba a más de cincuenta metros suyo.

Crédito: Twitter @bestgug

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.