

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El arquero Jean-François Gillet, de Malinas, se convirtió en el héroe de la fecha en la Liga de Bélgica al atajarle tres penales al poderoso Anderlecht. Además, su equipo, gracias a su buena actuación, logró empatar por 1 a 1 con un gol en tiempo de descuento.
Los penales de Anderlecht los fallaron Dennis Praet y del italiano Stefano Okaka en el primer tiempo, mientras que Youri Tielemans tuvo su chance a los 89 minutos, pero tampoco la supo aprovechar. Al final, Malinas, a los 93, logró el empate con un gol en contra del senegalés Kara Mbodji.
Gillet, de 36 años, pasó gran parte de su carrera por el fútbol italiano, donde militó en Monza, Bari, Treviso, Bologna, Torino y Catania. Además, integró todas las selecciones juveniles de Bélgica (desde el sub 15 hasta el sub 21) y vistió nueve veces la camiseta de la selección mayor, donde es la tercera opción detrás de Courtois y Mignolet.
gm/js




