

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En la última jornada del año de la Liga de España , Lionel Messi volvió a acaparar la atención en su partido 500° en Barcelona, con un gol en el contundente triunfo por 4-0 del campeón mundial de clubes sobre Betis. Pero, además de Messi, la 17ª fecha de la liga contó con varios goles y buenas actuaciones de los representantes argentinos.
Ángel Correa , a los 43 minutos del segundo tiempo, abrió la cuenta en la agónica victoria de Atlético de Madrid sobre Rayo Vallecano. El ex San Lorenzo, que volvió a anotar luego de tres meses, había ingresado en el segundo tiempo en reemplazo de Fernando Torres en el equipo del Cholo Simeone , que prefirió dejar a Luciano Vietto en el banco de suplentes.

Otro que anotó su segundo gol de la temporada fue Sergio Araujo . El ex Boca anotó el segundo tanto de Las Palmas en el 4-1 sobre Granada, que le permitió al conjunto canario salir de los puestos de descenso. Y con una excelente definición, Ever Banega consolidó el 2-0 de Sevilla ante Espanyol; el rosarino ha marcado tres goles en diez encuentros de liga.
Como contrapartida, no le fue bien al Celta de Eduardo Berizzo , que sufrió una inesperada caída (0-1) como local ante Athletic Bilbao y quedó más lejos de los punteros. Gustavo Cabral y Augusto Fernández fueron titulares en el conjunto de Vigo. Eibar, de buena campaña, con Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante, superó por 2-0 a Sporting Gijón. En la caída de Real Sociedad frente a Real Madrid, Gerónimo Rulli tuvo un par de buenas atajadas antes de que el conjunto merengue se pusiera en ventaja; luego, no puedo evitar la debacle.
jld/jt




