

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Olympique de Lyon estaba festejando la histórica clasificación a los octavos de final de la Champions League tras tras igualar 2 -2 con Leipzig, pero la celebración se vio empañada durante unos minutos. La presencia de una bandera con alusiones racistas hacia el jugador brasileño Marcelo fue el motivo que opacó la alegría por unos minutos.
Memphis Depay, compañero de equipo, vio la bandera y de inmediato se dirigió hacia donde estaba el hincha que la portaba para quitársela. La acción provocó que con otros simpatizantes fueran hasta esa parte del campo de juego junto con jugadores y guardias de seguridad.
Los insultos dirigidos al defensor de 32 años incluían un tono racista, reacción que le no gustó para nada al holandés Depay. No es la primera vez que la hinchada del Lyon ataca a Marcelo justificándose en el mal rendimiento y el poco compromiso que el paulista tiene en el club.


