

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Imogen Papworth-Heidel, de 10 años, vive en Inglaterra, y está llevando a cabo una campaña en la que busca alcanzar los 7,1 millones de jueguitos para recaudar dinero y donarlo a los "trabajadores clave" en la pandemia de coronavirus.
Some special clapping keepie uppies tonight for our fabulous #COVIDHEROES A little closer to my 7.1 million goal... https://t.co/IjzzV1QMLH! #ClapForCarers@ClapforCarers #7.1MKeepieUppies pic.twitter.com/7emcAWhpoW&— Imogen_PH [R][R] (@imogen_ph) April 23, 2020
Hasta el momento, la futbolista que entrena en los juveniles de Cambridge United logró hacer 2000 jueguitos por día, pero pidió ayuda para alcanzar el objetivo de 7,1 millones, cantidad que representa a los de adultos británicos que ocupan la categoría de trabajadores clave, que ella llama "héroes del Covid".
Imogen dijo que se inspiró en el Capitán Tom Moore, un exmilitar británico, veterano de la Segunda Guerra, que, a sus 99 años, recaudó 29 millones de libras por mostrarse dando vueltas por su jardín.
This girl is doing 7.1 million keepy-uppies to raise money for the NHS, so we got her sporting hero to give her a call with some help [R][R]@LucyBronze@imogen_ph#7MillionKeepieUppieChallengepic.twitter.com/49ETe3ER4g&— SPORTbible (@sportbible) May 7, 2020
En su lucha por alcanzar los 7,1 millones de jueguitos, la nena logró el apoyo de jugadores del Cambridge United y de su ídola de la selección femenina de fútbol inglés Lucy Bronze.
Según contó hoy en un video publicado por un medio inglés, Imogen hizo hasta ahora 23.000 jueguitos.

