Una futbolista de 10 años quiere hacer 7,1 millones de jueguitos para donar dinero por el coronavirus

La niña futbolista que lleva acumulados 20.000 jueguitos y muchos futbolistas aficionados y profesionales la están ayudando enviándole por las redes la cantidad que hacen en sus casas.
La niña futbolista que lleva acumulados 20.000 jueguitos y muchos futbolistas aficionados y profesionales la están ayudando enviándole por las redes la cantidad que hacen en sus casas. Crédito: Karl Heidel
(0)
7 de mayo de 2020  • 14:39

Imogen Papworth-Heidel , de 10 años, vive en Inglaterra , y está llevando a cabo una campaña en la que busca alcanzar los 7,1 millones de jueguitos para recaudar dinero y donarlo a los "trabajadores clave" en la pandemia de coronavirus .

Hasta el momento, la futbolista que entrena en los juveniles de Cambridge United logró hacer 2000 jueguitos por día , pero pidió ayuda para alcanzar el objetivo de 7,1 millones, cantidad que representa a los de adultos británicos que ocupan la categoría de trabajadores clave, que ella llama " héroes del Covid ".

Imogen dijo que se inspiró en el Capitán Tom Moore, un exmilitar británico, veterano de la Segunda Guerra, que, a sus 99 años, recaudó 29 millones de libras por mostrarse dando vueltas por su jardín.

En su lucha por alcanzar los 7,1 millones de jueguitos , la nena logró el apoyo de jugadores del Cambridge United y de su ídola de la selección femenina de fútbol inglés Lucy Bronze.

Según contó hoy en un video publicado por un medio inglés, Imogen hizo hasta ahora 23.000 jueguitos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.