Una lucha romana

Mauro Zárate había ninguneado a Francesco Totti con una frase lapidaria: "Está terminado"; el ídolo italiano le respondió irónicamente, con la cifra de sus goles marcados en el Calcio: "Le auguro 240 vueltas olímpicas al campeón"
(0)
30 de diciembre de 2009  • 17:36

ROMA.- Lo que empezó con una lucha dialéctica y mediática hoy es la gran atracción romana de fin de año en Italia: Mauro Zárate y Francesco Totti mantienen una guerra de declaraciones donde el argentino definió al italiano como un jugador "terminado", mientras que el delantero de Roma le respondió con ironía sobre la escasa cantidad de goles que anotó el refernte de Lazio.

"Totti habla mucho pero es un jugador terminado", había disparado Mauro cuando le señalaron que el referente de la selección azurra lo había calificado como "un buen jugador" pero no como un referente y goleador de la liga italiana.

En el turno del italiano en el debate discursivo, Totti sentenció con ironía en su sitio web : "Le augurio a todos los tifosi, los deportistas y los grandes campeones del calcio como Buffon, Del Piero, Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka, Ronaldinho, y mi disculpo si me olvido de alguno".

En su sarcasmo, Totti agregó: "A proposito de esto, teniendo en cuenta que estamos en época de navidades y todos debemos ser un poco bueno, no puedo más que augurarle 240 vueltas olímpicas al campionísimo Mauro Zárate", en alusión a la cantidad de conquistas que lleva el Emperador romano en el torneo italiano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.