"Uno siempre sueña con ir a Boc...": el acto fallido de Nicolás Dominguez en una entrevista en vivo

Nicolás Domínguez y su gaffe en los estudios de Fox Sports
Nicolás Domínguez y su gaffe en los estudios de Fox Sports
(0)
18 de octubre de 2019  • 09:35

Nicolás Dominguez es uno de los mejores futbolistas de la Superliga argentina. El volante de Vélez, de 21 años, ya debutó en la selección y hace algunos días le metió un tanto a Ecuador en la goleada por 6-1. Además, el Fortín ya lo vendió a Bologna, de Italia, que lo dejó en la entidad de Liniers a préstamo hasta fin de año. Sin embargo, el joven tuvo un acto fallido durante una entrevista en Fox Sports Radio: "Uno siempre sueña con jugar en Boca... irse a Europa, jugar en la selección", se corrigió rápidamente cuando Sebastián Vignolo le preguntó con qué soñaba.

Asimismo, en la continuidad de la nota, Domínguez -una de las grandes apariciones del fútbol argentino de los últimos tiempos- aclaró que no es hincha de River ni de Boca. En el 2020 el volante disputará su primera temporada en el fútbol europeo: Bologna le pagó a Vélez cerca de 9.500.000 euros por el 75% del pase.

Domínguez viene de marcar su primer tanto en el equipo que dirige Lionel Scaloni, tras la gira en Europa. El de Ecuador fue el tercer partido del juvenil con el combinado nacional, siempre ingresando desde el banco de suplentes. Sus anteriores encuentros habían sido en septiembre en el empate contra Chile (0-0) y en el éxito sobre México (4-0), ambos en Estados Unidos. "Todavía tengo que hacer muchas cosas en la selección y en mi club como para seguir siendo convocado", dijo.

El gol de Domínguez ante Ecuador

00:15
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.