Valencia, el tercero en discordia en la Liga de España

Valencia no detiene su marcha en la Liga
Valencia no detiene su marcha en la Liga Fuente: EFE
Con su triunfo por 3-1 ante Elche aprovechó el traspié de Barcelona en el clásico y se acomodó a dos puntos del líder culé
(0)
25 de octubre de 2014  • 22:42

VALENCIA.- Valencia , con los argentinos Nicolás Otamendi y Pablo Piatti de titulares, derrotó a Elche por 3-1, de local, en un partido por la novena fecha de la Liga de España , y quedó a dos puntos del líder, Barcelona, que previamente perdió el clásico ante Real Madrid por 3-1.

Los goles del equipo local, donde Rodrigo De Paul ingresó en el segundo tiempo, los marcaron el alemán Shkodran Mustafi, Dani Parejo y Lombán, en contra; mientras que el brasileño Jonathas descontó para el conjunto visitante.

Valencia, con el triunfo, llegó a 20 puntos, dos menos que Barcelona (22) y uno por debajo de Real Madrid (21); en tanto que Elche, con la derrota, se quedó con 5 unidades en el fondo de la tabla de posiciones.

Los otros resultados de la jornada de hoy: Almería (Sebastián Dubarbier y Mauro Dos Santos) 0 - Athletic de Bilbao 1; Córdoba (Federico Cartabia) 1 - Real Sociedad 1 y Eibar 1 - Granada 1. Ayer: Celta de Vigo 3 - Levante 0.

La fecha se completará mañana con: Málaga-Rayo Vallecano; Espanyol-Deportivo La Coruña; Sevilla-Villarreal y Getafe-Atlético de Madrid.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.