Van Gaal se enfureció con un periodista que le preguntó por Romero y abandonó la conferencia de prensa

Ayer, tras la derrota 2-1 contra Swansea, el entrenador de Manchester United defendió al arquero de la selección argentina, quien sufrió los primeros goles en contra en la Premier League
(0)
31 de agosto de 2015  • 13:13

MANCHESTER.- Mientras se define el futuro del arquero David De Gea, una de las figuras de Manchester United en la última temporada, Louis van Gaal volvió a dar una prueba de su fuerte carácter. Ayer, luego de la derrota 2-1 contra Swansea, el entrenador de los Diablos Rojos se enojó con un periodista que cuestionó la actuación de Sergio Romero, quien sufrió ayer sus primeros dos goles en contra desde que comenzó la Premier League, y abandonó la conferencia de prensa.

"Puede escribir lo que quiera, señor, porque puede escribirlo. Lo que yo siempre digo es que se empieza a defender desde arriba, no sólo en la última línea. Tienes que analizar cómo defiende el equipo como equipo. Yo ya sé qué errores han sido cometidos. Al final, siempre parece haber más presión para el arquero y para el último defensa. Pero yo no estoy de acuerdo con lo que dices o escribes, que el arquero no ha estado bien. No creo que haya sido así", dijo Van Gaal, ante la pregunta de un periodista.

-Entonces, si terminases el mercado de pases con Romero como portero y sin De Gea, ¿estarías contento?

-Ahora estás preguntado cosas que yo no sé. Te crees que eres más listo que yo, pero no es así. Lo siento -respondió el entrenador, que se paró y comenzó a irse de la sala-. Lo siento. Sólo preguntas por el mercado y estábamos acá para hablar del partido.

jp

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.