

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Vélez ya no es invencible en Liniers. Ante Godoy Cruz , cayó 4-1 y perdió el invicto como local. Jaime Ayoví , que hizo dos goles para el Tomba, fue la figura. Guillermo Cosaro y Tito Ramírez hicieron los otros dos goles. Lucas Pratto había descontado en el primer tiempo.
.
A los 15 minutos del primer tiempo, Fernando Zuqui le robó una pelota a Emiliano Papa en la línea de fondo y sacó un centro atrás para que el ecuatoriano empujase la pelota a la red sin mayores problemas. A los 28, Ayoví volvió a encontrarse cara a cara con el uruguayo Sebastián Sosa y lo fusiló para poner el partido 2-0. Parecía que así se cerraban los 45 minutos iniciales, pero a los 44 el goleador achicó diferencias con un zurdazo cruzado después de que Milton Caraglio robara una pelota en el medio y lo dejara cara a cara con el arquero visitante.
En el segundo período, volvió a tomar el comando Godoy Cruz, que estuvo cerca de aumentar sobre los 5 con un cabezazo de Ayoví que Sosa sacó al corner. Pero en la jugada siguiente el Tomba no falló. El centro desde la derecha fue impactado por Federico Lértora y a centímetros de la línea, Cosaro empujó el balón para poner el 3-1. El encuentro no varió. Vélez fue a buscar y Godoy Cruz siguió lastimando con sus réplicas. Así fue que, a los 24, escapó Diego Rodríguez y Facundo Cardozo lo derribó cuando estaba dentro del área. Tito definió con clase y le puso la frutilla al triunfo de Godoy Cruz, que fue práctico e inteligente y se fue del José Amalfitani con una sonrisa.

