

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Después de un primer tiempo en el que lo más divertido había sido que un periodista se desentendiera de todo y, en el palco de prensa, se pusiera a ver en su tablet un programa de Showmatch, Vélez destrabó con un cabezazo de Nasuti el abrazo comunitario con el que se defendía Atlético Rafaela y, fundamentalmente, su incapacidad para atacar.
Pavone, cinco minutos después, se dio vuelta en el primer palo y sentenció un 2-0 que sólo sucedió porque Campi y Macagno estaban enfrente suyo. Un Vélez apurado e impreciso se alejó a cuatro puntos de Defensa y Quilmes en los promedios, y la próxima fecha visitará a Arsenal, otro que está en la lucha por no descender.
En el juego, hubo dos preguntas nomás: por qué la pelota no pasó más por Canteros (mientras Desábato trotaba la cancha al revés) y qué hacer para que la potencia y la incontinencia de Zabala y Vargas se aprovechen mejor, para el bien de Vélez. Irregulares todos, bárbaro Assmann, que salvó el 1-1 y tuvo otras dos grandes atajadas para sostener el triunfo.


