Video. El primer gol de Daniele De Rossi con la camiseta de Boca

De Rossi debutó con un gol en Boca
De Rossi debutó con un gol en Boca
(0)
13 de agosto de 2019  • 21:58

Apenas 27 minutos después de debutar con la camiseta de Boca, Daniele De Rossi gritó su primer gol. Fue el 1 a 0 ante Almagro, por la Copa Argentina

Un corner desde la izquierda ejecutado por Alexis Mac Allister le cayó justa, dentro del área chica. Con poca resistencia, el italiano movió su cabeza para darle potencia al balón. La conectó y cuando vio que la red se inflaba levantó los brazos, recibió el saludo de sus compañeros y agradeció el cariño que bajó constantemente desde los cuatro costados del estadio Único de La Plata.

Así fue el primer gol de De Rossi en Boca. Su debut en las redes argentinas.

Poco después, el volante italiano recibió su primera tarjeta amarilla en el fútbol argentino; en este caso por una barrida desde atrás, y el árbitro Silvio Trucco no dudó en amonestarlo de inmediato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.