

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(DyN) - El delantero de Boca Walter Bou, uno de los artífices de la victoria conseguida ayer ante Racing, dijo esta tarde que jugar y convertir goles en la Bombonera fue un sueño.
"Para mí es todo muy raro. Haber quedado libre (cuando integraba el plantel de reserva) y que después me fueran a comprar, ahora estar jugando y poder convertir goles en la cancha de Boca, es un sueño", manifestó Bou en declaraciones a radio La Red.
Con los dos goles hechos ante Racing, Bou llegó a los cinco, que lo convierten en el segundo máximo anotador de Boca detrás de Darío Benedetto, que reúne siete.
A pesar de los dos tantos conquistados ayer, Bou reconoció que se fue "mal" al término del primer tiempo por las ocasiones que perdió en ese lapso.
"Tuve varias situaciones que no pude convertir y me fui mal por eso", dijo el delantero.
Bou se refirió también a lo que significó enfrentar a su hermano Gustavo, al señalar: "Me felicitó. Estaba muy contento con la actuación que tuve. Cada vez que la tocaba mi hermano se me llenaban los ojos de lágrimas, no podía creer el momento que estábamos pasando".



