¿Qué contó Wanda Nara sobre el saludo negado de Maxi López a Mauro Icardi?

Wanda Nara y Mauro Icardi elegantes en el programa de TV
Wanda Nara y Mauro Icardi elegantes en el programa de TV Crédito: Gazzetta
La pareja se presentó en el programa Grand Hotel Chiambretti y la modelo dijo que una semana antes del incidente, los dos futbolistas se habían encontrado en el cumpleaños de uno de sus hijos
(0)
21 de febrero de 2015  • 13:22

MILAN.- La pareja integrada por Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) se vistió de gala para visitar al programa italiano Grand Hotel Giambretti, donde la modelo contó cómo vivió el famoso saludo negado de su ex pareja Maxi López a su actual esposo en el partido Sampdoria-Inter.

Con un vestido rojo largo y gran escote, Wanda dijo con su habitual tono irónico: "Yo hubiera estado feliz que se saluden, pero Maxi optó por no darle la mano. Es gracioso porque la semana anterior a ese partido fue el cumpleaños de uno de nuestros hijos y se saludaron en nuestra casa".

Wanda Nara comparte tres hijos con Maxi López, Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3), y esta fue su primera aparición pública tras el nacimiento de Francesca con Mauro, que eligió smoking negro y aros con brillantes para la entrevista.

"Mauro es un segundo papá para ellos, eso fue lo que me enamoró de él", agregó Wanda y su actual esposo respondió: "Estoy muy enamorado".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.