Wanda Nara publicó una foto de su hijo con la camiseta de Arsenal y en Inglaterra se dispararon los rumores sobre Icardi

La foto de Valentino con la camiseta de Arsenal que causó revuelo en Londres.
La foto de Valentino con la camiseta de Arsenal que causó revuelo en Londres. Crédito: Instagram @wanda_icardi
(0)
13 de mayo de 2020  • 18:44

Una foto de Valentino López con la camiseta de Arsenal , publicada por Wanda Nara en sus historias de Instagam, disparó rumores en la prensa británica sobre una eventual llegada de Mauro Icardi al club inglés.

El préstamo de Icardi con el Paris Saint-Germain vence el 30 de junio. El dueño del pase es el Inter de Milán . En Inglaterra existe el rumor de que el argentino podría desembarcar en el club londinense en un intercambio por Pierre-Emerick Aubameyang .

"Los fanáticos del Arsenal se quedaron con más preguntas que respuestas después de que la esposa de Mauro Icardi publicara una foto de su hijo comiendo una dona mientras vestía la camisa roja y blanca de los Gunners ", publicó el Daily Star de Inglaterra.

En Inglaterra resaltan que el contrato de Aubameyang se vence al final de la próxima temporada, por lo que el Arsenal accedería a una operación para no perder al jugador sin percibir una moneda el año que viene. Esta versión ha sido publicada también por Tuttosport de Italia.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdo de nuestro ultimas vacaciones solos en Japón [R][R][R]

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Los medios europeos no creen que la publicación de la foto de Valentino con la camiseta de Arsenal haya sido por pura inocencia. Wanda es la representante de su marido y tiene 6,5 millones de seguidores en Instagram.

Mauro Icardi marcó 20 goles en 31 partidos con la maillot azul. Con su equipo se proclamó campeón de la Ligue 1 y en la Champions avanzó hasta los cuartos de final tras superar al Dortmund en octavos. También arribó a las finales de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga, ambas pospuestas por la pandemia de coronavirus .

En el referido artículo del Daily Star se afirma que la mayoría de los hinchas del Arsenal que comentaron en Twitter no parecían impresionados con el posible acuerdo. "Icardi no es ni la mitad de bueno que Aubameyang -escribió un aficionado-. Por lo tanto, un intercambio sería un robo, salvo que agreguen a (Julian) Draxler con Icardi ".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.