Y un día perdió el Bayern Munich: cedió su invicto en la Bundesliga tras 15 fechas

German Bundesliga Fase de grupos
  • P
Borussia Mönchengladbach

Borussia Mönchengladbach

  • P
FC Bayern München

FC Bayern München

El equipo de Pep Guardiola cayó por 3-1 ante Borussia Monchengladbach, aunque sigue como único líder
(0)
5 de diciembre de 2015  • 17:08

Bayern Munich cedió su invicto en el certamen germano
Bayern Munich cedió su invicto en el certamen germano Fuente: Reuters

MOCHENGLADBACH, Alemania.- Bayern Munich , líder de la Bundesliga , perdió hoy ante Borussia Monchengladbach por 3-1 en su visita al Borussia-Park, en partido correspondiente a la 15° fecha del torneo alemán, lo que marca su primera derrota en el actual campeonato.

Con los goles que marcaron los defensores Oscar Wendt y Fabian Johnson y el mediocampista Lars Stindl, el equipo de Renania del Norte-Westfalia venció al actual líder del torneo germano, que descontó con el tanto que marcó el mediocampista francés Franck Ribery .

El equipo de Pep Guardiola no perdía en el campeonato doméstico desde el 16 de mayo, cuando cayó derrotado en Friburgo por 2-1 y es la segunda derrota del club bávaro esta temporada, tras un 2-0 en la Champions ante el Arsenal inglés en octubre.

La derrota de Bayern Munich no pone en peligro su posición en la cima de la tabla al cosechar hasta el momento 40 puntos, lo que marca una diferencia de cinco unidades respecto a su mas inmediato perseguidor con 35, Borussia Dortmund , que derrotó a Wolfsburgo por 3-1, resultado que lo afianza como escolta.

fc/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.