

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MANCHESTER.- El futbolista marfileño Yaya Touré está molesto con Manchester City después de un aparente desaire el día de su cumpleaños (el pasado martes 13) y podría dejar el club, dijo su representante. Según el agente Dimitri Seluk, Touré se encuentra molesto porque, a pesar de que el club le dio una torta por su cumpleaños 31, los propietarios no lo felicitaron personalmente en una fiesta de final de temporada en Abu Dhabi.
El ex jugador del Barcelona, cuyos goles fueron vitales para el segundo título de liga del City en tres temporadas, podría incluso dejar el club, dijo Seluk. "Tuvo una torta, pero cuando fue el cumpleaños de Roberto Carlos, el presidente del Anzhi ruso le dio un Bugatti", dijo Seluk a BBC Sport.
Manchester City afirmó hoy que nadie en el club se olvidó del cumpleaños del marfileño Yaya Touré, como dijo su agente a The Sun, y que le cantaron "Feliz cumpleaños", le regalaron una torta y lo felicitaron en Twitter. "Hmm... ¿olvidarnos del cumpleaños de Yaya? Había una torta en el avión, los jugadores le cantaron y más de 130 mil seguidores del City le desearon un feliz cumpleaños en nuestra página oficial de Facebook. Parece que nadie se olvidó", afirmó el club en su web.
"Hay muchas posibilidades de que Yaya se vaya este verano. Está muy molesto. No se pueden comprar amistades con dinero. Y si no pueden darle la mano a Yaya, hasta luego, no hay problema. Lo que pasó en su cumpleaños demuestra que al club no le importa. Fue la prueba", afirmó el representante de Touré.
En el comunicado publicado hoy en su página web, Mancheter City calificó el asunto como "una tontería" y afirmó que el marfileño "ya sabe lo mucho que le quieren los fans del City".
Reuters y EFE
