Zinedine Zidane admite la crisis de Real Madrid tras el papelón ante Leganés: "Soy el responsable de esto"

"Está clarísimo, soy el responsable de esto. Soy yo el que tengo que encontrar soluciones. Tengo que buscar soluciones para que el equipo sea más eficaz", admitió Zizou
"Está clarísimo, soy el responsable de esto. Soy yo el que tengo que encontrar soluciones. Tengo que buscar soluciones para que el equipo sea más eficaz", admitió Zizou Fuente: Reuters
(0)
24 de enero de 2018  • 21:51

El entrenador francés de Real Madrid , Zinedine Zidane reconoció este miércoles ser el primer responsable luego del fracaso del club merengue, eliminado por el humilde Leganés en los cuartos de final, con una dura derrota en el Santiago Bernabéu.

"Después del partido de ida, hacer la primera parte que hemos hecho no puede ser. Es un resultado lógico porque no hicimos lo que queríamos. Es un fracaso y lo asumo, soy el responsable. Estoy muy decepcionado. Es un palo muy duro", explicó el director técnico en la rueda de prensa posterior al 2-1 en contra en el Santiago Bernabéu.

"Asumo siempre lo que hago. Es una noche muy difícil, muy complicada y hay que asumir esto. La culpa la tenemos nosotros. Ganando 1-0 allí (en Leganés) y empezar como empezamos... no podemos. No entiendo lo que ha pasado. Ahora hay que ver cómo lo vamos a levantar. Tengo que pensar que las cosas no las estamos haciendo bien. Queda mucho y hay que volver al trabajo", agregó.

Zidane consiguió el bicampeonato de la Champions League y del Mundial de Clubes, aunque en España es muy cuestionado por el presente del equipo, eliminado sorpresivamente esta tarde frente al humilde Leganés, además de estar a 19 puntos del líder Barcelona en la Liga local.

Sin embargo, el francés, campeón del mundo en 1998 como futbolista con su seleccionado, continuará en su puesto al menos hasta el enfrentamiento con París Saint Germain, de Francia, por los octavos de final de Liga de Campeones.

"Está clarísimo, soy el responsable de esto. Soy yo el que tengo que encontrar soluciones. Tengo que buscar soluciones para que el equipo sea más eficaz", apuntó.

Finalmente, Zidane se refirió a la actualidad en la liga española y comentó: "No sé si es la peor de la historia del Madrid, no me importa. Tengo que ser positivo incluso con esta noche. Hay que pedir perdón a la gente, asumir la situación y levantarse, porque 2018 no ha acabado y hay que jugar un partido de Liga el sábado y el 14 de febrero llega la Champions".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.