Gabriel Anello, contra los periodistas que "cuidan" a Rodolfo D'Onofrio

Rodolfo DOnofrio, presidente de River
Rodolfo DOnofrio, presidente de River Fuente: Archivo - Crédito: Silvana Colombo
(0)
24 de enero de 2021  • 17:19

El periodista Gabriel Anello realizó un duro informe sobre la gestión del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, e indicó que "va a terminar como la de José María Aguilar".

Según contó Anello, el técnico Marcelo Gallardo estuvo cerca de dejar la institución "porque lo hicieron enojar", pero que no lo hará porque "ama al club" y dio su "palabra" de terminar su mandato junto con el dirigente.

Además, el relator deportivo reveló que para conformar a Gallardo, aparecieron "4 o 5 millones de dólares" que hasta hace algunas semanas no había para poder retener a Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré.

"Lo vengo diciendo hace dos años: como el presidente de River también tiene muy buena prensa, nadie se anima a decirlo. Yo creo que si D'Onofrio no lo tenía a Gallardo, la gestión económica, por supuesto que no hablo de la deportivo porque River está manejado por el Guardiola de Sudamérica. Sin este Guardiola que tiene River, que le ha hecho ganar muchísimo dinero, la gestión D'Onofrio era tan mala como la de José María Aguilar, que lo puede dejar a River tambaleando", consideró Anello.

El conductor televisivo señaló que D'Onofrio, "con el rabo entre las patas, cuando Gallardo recalculó para ver si se quedaba, salió asustadizo a decir que Gallardo siempre toma estas decisiones", y que en esta ocasión, a diferencia de otros años, el DT "recalculó porque no sabe si los dirigentes lo están acompañando o no". A su vez, describió a Gallardo como "un gran tipo, muy respetuoso", pero que "lo dejaron solo".

"Más allá de la edad, en el Mundo River dicen: ¿no nos puede acompañar a Brasil? ¿Sabés lo que le dice Gallardo? Mientras estás haciendo política barata, a mí me ponen a gallo dos partidos. Me pones al mismo línea de Atlético Tucumán mientras defino el campeonato", señaló el narrador.

Rodolfo DOnofrio tiene mandato hasta diciembre de 2021
Rodolfo DOnofrio tiene mandato hasta diciembre de 2021 Fuente: Archivo - Crédito: Soledad Aznarez

En ese sentido, indicó que el presidente millonario "hace tres semanas salió en tres o cuatro medios", para reacomodar el liderazgo que tiene Gallardo: "Es lógico, es vivo. Sale con los medios amigos, tira tres o cuatro cosas, lo cuidan. Y después la operación mediática que venía del lado de La Ribera para que se vaya. Hay algunos medios de comunicación que operan para que se vaya Gallardo. Después podemos decir si nos gusta uno o el otro, si hace bien su trabajo".

Finalmente, el animador radial sindicó al empresario como "el responsable del gran problema económico que tiene River, y de haberle dado la espalda al plantel profesional y a Gallardo en el último tiempo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.