Gabriela Sabatini: a las 11, evento exclusivo en la semana de su cumpleaños 50

Sabatini: "Siento que soy una privilegiada de la vida hice todas las cosas que quise hacer, las sigo haciendo y tener esas posibilidades ya es mucho"
Sabatini: "Siento que soy una privilegiada de la vida hice todas las cosas que quise hacer, las sigo haciendo y tener esas posibilidades ya es mucho" Crédito: Sergio Llamera
(0)
12 de mayo de 2020  • 02:01

En una producción especial de LA NACION y en la semana de su cumpleaños 50, Gabriela Sabatini -la mejor tenista argentina de todos los tiempos- conversa con el periodista Sebastián Torok vía Zoom sobre su cuarentena en Miami, el momento bisagra que significa este aniversario en su vida, el recuerdo de la infancia, los hitos deportivos y su reacción ante la muerte, entre otros temas.

En una transmisión especial desde la home de lanacion.com y el canal oficial de LA NACION en YouTube , Gaby regala 30 minutos de pura sinceridad y simpatía, dos aspectos que la caracterizaron en su exitosa carrera como tenista y en el reconocimiento unánime del mundo del deporte.

Gaby Sabatini, íntima, antes de cumplir los 50 años
Gaby Sabatini, íntima, antes de cumplir los 50 años Crédito: Sergio Llamera

"Me gusta volver a mi barrio, a Villa Devoto, tengo todavía familia que vive ahí, amigas y me encanta ir a la heladería que iba, ver el barrio cómo está, cómo fue creciendo, todas esas cosas", cuenta la extenista y hoy empresaria.

Sabatini fue número 3 del ranking de la WTA, obtuvo el US Open en individuales en 1990, convirtiéndose en la única tenista argentina en lograrlo y ganó dos Masters (WTA Tour Championships) en 1988 y 1994. También fue finalista de Wimbledon 1991 y US Open 1988, año en el que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl. En dobles, su actuación más destacada fue el título de Wimbledon 1988 junto a su archirrival, la alemana Steffi Graf. Y en 2006 fue incorporada al Salón de la Fama del Tenis Internacional.

A las 11, no te pierdas a una Gaby íntima, en diálogo con Sebastián Torok. Conectate a la home de lanacion.com o a los canales oficiales de LA NACION en YouTube y Facebook .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.