Murió Roberto De Vicenzo. Las palabras de Jack Nicklaus para homenajear al maestro

El norteamericano, para muchos considerado el mejor golfista de la historia, se refirió al argentino con respeto y recordó la anécdota del error de la tarjeta
(0)
1 de junio de 2017  • 18:21

Murió Roberto De Vicenzo. Las palabras de Jack Nicklaus para homenajear al maestro

00:52
Video

El mundo del golf se detuvo esta tarde para rendir homenaje a Roberto De Vicenzo. Entre los muchos mensajes, hubo uno muy especial, el del norteamericano Jack Nicklaus: “Fue un gran golfista, un gran amigo. Creo que la última vez que estuve con él fue en Argentina, calculo que hace tres o cuatro años".

Y sobre ese último encuentro, recordó que el argentino aún comentaba la anécdota del error de la tarjeta en el Masters de Augusta de 1968: "¡Todavía hablaba de eso, cuarenta años después! Pero era una persona agradable, un buen jugador. Una sola vez definimos un torneo entre nosotros, el Abierto Británico del 67, en Hoylake. Él hizo un birdie en el 17 y yo no...".

Y culminó: "No sé qué decir, salvo que él representó a su país, que representó al juego del golf y que fue uno de los tipos brillantes”.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.