

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MIAMI (Reuters).- La rehabilitación y la religión fueron los dos temas que Tiger Woods privilegió el domingo pasado en sus primeras entrevistas televisivas a ESPN y Golf Channel, desde que se desató el escándalo por sus infidelidades matrimoniales.
Woods se vinculó con el budismo por medio de su madre, tailandesa, y dijo que su alejamiento de la religión había tenido que ver con su caída en desgracia. "Ir en contra de tus valores esenciales, perderlos de vista. Dejé de meditar, dejé de ser budista, y mi vida se puso patas arriba", declaró el N° 1 del mundo.
Woods también usó en las entrevistas una angosta pulsera budista, que mostró a los televidentes de Golf Channel; dijo que la seguirá llevando cuando regrese al golf el 8 de abril próximo, en el Masters de Augusta.
"Es budista; es protección y fuerza, y yo necesito eso", explicó, y agregó que comenzó a utilizar la pulsera cuando entró en rehabilitación. Aseguró que su intención es usarla por siempre.
Según The New York Times , la revelación más novedosa del domingo fue cuando Woods admitió que fue "muy doloroso" y "brutal" ver "en qué persona" se había convertido. Se supo, además, que las entrevistas fueron ofrecidas por los asesores de Woods a ambos canales y que la única restricción fue el tiempo de cada una (5 minutos), sin condicionamientos para las preguntas.



