Gonzalo Bonadeo se indignó en vivo con los problemas de Los Pumas para volver a la Argentina: “No vinieron de paseo”
El periodista deportivo manifestó su postura tras las restricciones por el sistema de cupos, que finalmente se flexibilizó; “Estamos todos locos”, había subrayado
2 minutos de lectura'

El periodista Gonzalo Bonadeo, que cubre los Juegos Olímpicos para TyC Sports, manifestó este jueves su molestia en relación a que Los Pumas 7s no puedan regresar a la Argentina por el sistema de cupos, situación que se normalizó con el paso de las horas. Los jugadores de rugby planeaban, tras conseguir la medalla de bronce, volver a casa de inmediato pero no lo lograron por las restricciones de acceso al país en el contexto del Covid-19.
“Estoy tratando de chequear esto pero no están dejando volver a Los Pumas por el tema de los cupos, estamos todos locos”, expresó Bonadeo al mediodía, hora argentina, mientras las gimnastas lucían su rutina en Tokyo.

En tanto, su compañero sumó: “Parece que les suspendieron el vuelo de Ámsterdam a Buenos Aires”. “Sí, bueno pero es una delegación oficial, no es gente que se vino de paseo”, continuó, indignado el conductor de TyC Sports.

“Es lo mismo si fueran funcionarios, muchachos, estamos todos locos de verdad”, siguió. A su vez, su interlocutor planteó que, según pudo leer “en los medios”, Los Pumas “se iban con los de fútbol (por la sub-23) el día sábado”.
Por último, Bonadeo reflexionó desde Japón: “La verdad que estamos todos locos, se ve que nos va a tocar a nosotros también seguramente. Pero nosotros por lo menos venimos a laburar, no somos de la delegación argentina, cuando hay gente de Argentina, dirigentes y funcionarios que vienen acá además. Que, ¿también se van a quedar? Qué disparate, por Dios”.
Otras noticias de Juegos Olímpicos Tokio 2020
Impacto en el golf. "Mito" Pereira se retiró a los 30 años tras haber quedado al borde de un major y una medalla olímpica
Historias. Es argentino, fue dos veces campeón mundial y creó hoteles para surfistas en Mar del Plata y Latinoamérica
"Vi todo muy oscuro". El calvario de Delfina Pignatiello: su retiro, las críticas hirientes y quién la sacó del pozo
- 1
Torneo Apertura 2026: cuándo empieza y el fixture de las primeras 12 fechas
- 2
Thiago Tirante fue el único ganador en una jornada con mayoría de malas noticias para los argentinos en el Australian Open
- 3
Novak Djokovic escribió otra página histórica: llegó a los 100 triunfos en el Abierto de Australia y estableció un nuevo récord
- 4
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras









