Argentina-Francia: Antoine Griezmann llegó al estadio tomando mate

Antoine Griezmann llegó al estadio tomando mate
Antoine Griezmann llegó al estadio tomando mate
(0)
30 de junio de 2018  • 10:15

Quien haya visto hoy al delantero Antoine Griezmann llegar al estadio Kazán Arena, se hubiera preguntado para cuál de los dos equipos iba a jugar: el deportista galo bajo del micro de su seleccionado muy sonriente y con un enorme mate en la mano.

Griezmann, que actualmente juega en el Atlético de Madrid, conoció el mate en su paso por Real Sociedad de España donde fue compañero del uruguayo Carlos Bueno . Su pasión por la infusión verde creció cuando llegó al equipo dirigido por Diego Simeone , donde militan otros rioplatenses, como el propio técnico, Germán Burgos , Matías Kranevitter y Diego Godín .

No es la única pasión latinoamericana del francés de 27 años: en un video subido a las redes por su compañero de selección Ousmane Dembelé se lo ve cantando la cumbia "Hasta la luna", de la banda uruguaya Toco Para Vos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.