Gustavo Cordera despidió “la magia y la locura” de Diego Mardona con una nueva canción en su memoria

Diego Maradona, el día de su partido despedida
Diego Maradona, el día de su partido despedida Fuente: AFP
(0)
26 de noviembre de 2020  • 13:02

El cantante y compositorGustavo Cordera le dedicó una canción a Diego Maradona, fallecido este miércoles a los 60 años. Se llama "Abrazo de gol".

El tema fue presentado anoche en el canal TyC Sports con un compilado de imágenes del ex jugador del Nápoli y del seleccionado argentino, entre otros.

"Les regalé mi vida para que puedan vivir algo mejor", dice parte de la canción, que, según el periodista Martín Souto, encargado de presentar la pieza, Cordera compuso en pocas horas, el mismo día de la muerte de Maradona.

En su cuenta de Twitter, el músico escribió: "Dicen que te moriste, a quién se le puede ocurrir decir una cosa así, vos no vas a morir jamás, vivirás por los siglos de los siglos como viven los dioses".

"Despido con una sonrisa cada locura que improvisaste, cada magia, cada eternidad", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.