Habló la influencer española que tuvo el divertido intercambio con Colapinto
Christine Giampaoli Zonca dijo que el ahora corredor de Fórmula 1 “fue muy simpático”; ambos se habían intercambiado halagos durante una entrevista el jueves
3 minutos de lectura'

En medio de la expectativa por el debut del argentino Franco Colapinto en Fórmula 1, en el circuito de Italia, la influencer española Christine Giampaoli Zonca habló tras el divertido mano a mano con el corredor en el paddock. Aseguró que “fue muy simpático” y que se sacaron una foto juntos.
En una transmisión para Dazn España, la también participante de Rally Dakar de 31 años recordó el intercambio que tuvo esta semana con Colapinto, donde él le dijo que quería que le hiciera una nota. “Le dije ‘me la liaste’, y fue muy simpático porque me dijo ‘sólo dije la verdad’ y me comentó que haríamos una foto para reventar las redes”, reveló Giampaoli Zonca.
Fue en ese momento que en la pantalla mostraron una imagen de a ambos tomándose una foto, abrazados. “Mis jefes estarán aquí muy contentos”, bromeó. “23 años después vuelve la Argentina a la Fórmula 1, es increíble”, sumó.

El primer mano a mano y la emoción de Colapinto
Tras su llegada al paddock, el joven de 21 años mantuvo este jueves un primer intercambio con la española. “Gracias por hacerme una nota. Tenía muchas ganas de que me la hicieras vos”, le comentó a la notera.
Fue en eso que el argentino llenó de halagos a su interlocutora: “Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, así que quería reírme un poco acá”. Giampaoli Zonca le agradeció con simpatía y le contó que había visto muchas entrevistas a él y que entonces pensó: “Este chico me va a caer bien”. Mientras le decía eso al nuevo integrante de la Fórmula 1, el piloto se tomaba el rostro y susurraba, como avergonzado y entre risas: “Uy, no. ¿Cuál habrás visto?”.

Luego de 23 años, el país volverá a tener un representante en la Fórmula 1. Colapinto, de 21 años, conducirá un Williams en el Gran Premio de Monza, el primero de los nueve que afrontará hasta que termine la temporada.
Momentos antes de su primera práctica, este viernes contó cómo fueron las horas previas a su confirmación: “Es un momento increíble. Muy feliz. Todo pasó muy rápido. Fueron pocas horas de mucha intensidad”, relató y detalló: “El lunes estaba en el simulador de MP (su equipo en la F2). El lunes a la noche viajé a Wiliams. Tuve reuniones. Y hubo una noche sola en la que no dormí”.
"HABÍA ESTADO EN EL SIMULADOR PREPARANDO LA CARRERA DE F2 Y AL DÍA SIGUIENTE VIAJANDO PARA PREPARAR LA CARRERA DE F1". Franco Colapinto y el rápido giro que tomó su vida de un día para otro.pic.twitter.com/rPbSkK5Se9
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 30, 2024
Además, el corredor nacido en Pilar agregó: “Tuve esta hermosa oportunidad. Es un placer y un honor sumar nueve carreras en un equipo que tiene tanto legado en F1. Es un equipo que me ha apoyado tanto. Es un sueño hecho realidad”. Tras ello Colapinto resumió con qué se encontrará en Monza: “Hace mucho calor. Es uno de los circuitos que más me gusta. Estoy feliz de volver acá. Yo con pasaporte italiano. Es mi lugar en el mundo”.
Otras noticias de Franco Colapinto
"Hay que levantar el pie”. La irónica critica de Briatore sobre los cambios en la Fórmula 1 y cuánto "entienden" los fanáticos
24 fechas. Todos los horarios de las carreras de la Fórmula 1 para la temporada 2026
La batalla por el medio pelotón. Colapinto y Alpine, después de dos semanas recargadas: una carrera entre el optimismo y el desconcierto
1Real Madrid perdió con Osasuna, silbaron a Vinícius y el liderazgo en la Liga de España está en riesgo
2Messi se fue muy enojado: Inter Miami perdió 3-0 ante Los Angeles FC en el primer partido de la MLS
- 3
Blatter arremete contra el Mundial en los Estados Unidos y Trump, “lo peor que le ha pasado a la FIFA”
- 4
Seis Naciones: Francia resolvió rápido el triunfo sobre Italia que lo acerca al título








