Las Leonas, por el camino ideal: vencieron otra vez a Inglaterra y mandan en la Pro League
El seleccionado femenino repitió el resultado del sábado, y se impuso por 5-2 en el Cenard
2 minutos de lectura'

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó el domingo por la noche a Inglaterra por 5-2, en el segundo encuentro del fin de semana por la FIH Pro League de la disciplina, que se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD).
El conjunto dirigido por Fernando Ferrara repitió así el resultado que había alcanzado en la tarde del sábado. Por otra parte, las Leonas sumaron su cuarta victoria en igual cantidad de encuentros en el certamen, con lo que pasó a liderar la clasificación, con 12 unidades.
María José Granatto, Martina Triñanes y Eugenia Trinchinetti anotaron en la primera parte; Victoria Granatto y Agustina Albertarrio aumentaron en la segunda para las subcampeonas olímpicas. Los descuentos británicos llegaron a través de Elena Rayer y Holly Hunt, ambos en el último cuarto del partido.
Argentina formó con Cristina Cosentino; Valentina Costa Biondi, Agustina Gorzelany y María Emilia Forcherio; Eugenia Trinchinetti, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze y Jimena Cedrés; Agustina Albertarrio, Julieta Jankunas y María José Granatto. Luego entraron Agostina Alonso, Martina Triñanes, María Sol Lombardo, Victoria Granatto, Daiana Pacheco y Valentina Marcucci.
Luego de cuatro jornadas, Argentina encabeza las posiciones con 12 puntos, seguida por Países Bajos, con 11, mientras que India y Bélgica reúnen 6 cada uno. La próxima ventana de la Pro League será el sábado 16 y el domingo 17 de abril, cuando el equipo nacional se enfrente con los Estados Unidos, también en el CENARD.
Otras noticias de Las Leonas
Como Peillat. La Leona que brilló en Argentina pero cambió por otra potencia en el hockey: jugará para Alemania
El año del Mundial de fútbol. ¿Qué se juega en 2026? Estas son las principales competencias de la temporada
TV y streaming del domingo. Fútbol europeo, la final del deporte nacional, Leones y Leonas y básquetbol
- 1
San Lorenzo vs. Lanús, por el Torneo Apertura 2026: día, horario, TV y cómo ver online
- 2
En qué canal pasan Galatasaray vs. Atlético de Madrid por la Champions League 2025-2026 hoy
3Cristiano Ronaldo le ganó un juicio a Juventus por un conflicto salarial durante la pandemia
- 4
Cuti Romero volvió a hacer un gol, igualó un récord personal y le da su impronta al sueño de Tottenham en la Champions League









