Los Leones se recuperaron y vencieron, con autoridad, al local India

Argentina le ganó con autoridad a India
Argentina le ganó con autoridad a India Crédito: FIH
Luego de la derrota en el debut ante Holanda, el equipo argentino se impuso por 4-2 y se ilusiona con los cuartos de final
(0)
7 de diciembre de 2014  • 19:04

BHUBANESWAR, India.- Los Leones se impusieron ante el local India por 4-2, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Champions Trophy , que se disputa en el Kalinga Stadium de la ciudad de Bhubaneswar

El equipo dirigido por el Chapa Retegui diseñó un meritorio éxito con los tantos convertidos por Lucas Vila (30m.), Juan Martín López (38m.), Agustín Mazzilli (49m.) y Joaquín Menini (59m.).

Los dos goles de India fueron obra de Akashdeep Singh (29m.) y Gurjinder Singh (37m.).

La formación inicial de la Argentina contempló a Juan Manuel Vivaldi; Gonzalo Peillat, Juan Gilardi, Pedro Ibarra y Juan Martín López; Manuel Brunet, Matías Vila, Lucas Rossi y Matías Paredes; Lucas Vila y Facundo Callioni. Luego ingresaron Agustín Mazzilli, Nicolás Cicileo, Joaquín Menini, Pablo Trevisán, Ignacio Ortiz y Lucas Martínez.

Argentina, que había arrancado con un 0-3 con Holanda, se medirá con Alemania, el martes a las 3.30 de Buenos Aires, en el último cotejo de la fase clasificatoria del grupo B.

En el encuentro jugado a primera hora por la zona, Holanda le ganó fácil a Alemania, por 4-1 y es el único puntero con 6 unidades. Los demás resultados por el grupo A fueron Pakistán 2-Inglaterra 8 y Bélgica 4-Australia 4.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.