Increíble coincidencia: Antoine Griezmann fue papá por tercera vez un 8 de abril
Alba, la hija número tres del delantero francés del Barcelona, nació en la misma fecha que sus hermanos, lo que dejó a todos boquiabiertos
3 minutos de lectura'

Antoine Griezmann tiene una nueva alegría por la que festejar. Hoy 8 de abril nació su tercera hija, Alba, y el delantero francés del Barcelona lo comunicó a través de sus redes sociales, donde publicó un escueto mensaje con el nombre de la bebé, la fecha de su nacimiento y dos mamaderas.
Sin embargo, además de que cada vez que una estrella del deporte es papá, el universo futbolístico lo celebra, en el caso del crack de 30 años y su esposa oriunda de San Sebastián, Erika Choperena, se dio un insólito detalle que llamó la atención de todos los fanáticos de la pareja.
Es que sus otros dos hijos, la pequeña de cinco años, Mía, y el bebé de dos, Amaro, también llegaron a este mundo un 8 de abril, al igual que su nueva hermanita. Por este detalle, Griezmann se volvió tendencia en las redes sociales y los comentarios fueron, sobre todo, de sorpresa y alegría por la noticia.
“Y por arte de magia o por amor, eres demasiado grande para seguir creciendo dentro de mamá, que ya, aunque antes de tiempo, es hora de regalarles tu presencia a tus hermanos. Feliz de tenerte entre nosotros, pequeña”, escribió Choperena, la mujer del 7 de Francia.
Asimismo, en el tierno mensaje que le dedicó a su bebé, concluyó: “Día que jamás olvidaremos, el 8 de abril es definitivamente nuestra fecha”.
Lo cierto es que el campeón del Mundial de Rusia 2018 con la selección francesa es bien familiero, y a menudo publica fotos y videos jugando con sus hijos. En su Instagram, incluso demuestra que junto su mujer se mantiene fiel a su estilo más descontracturado y no hace más que divertirse.

Antoine y Erika se conocieron cuando el delantero jugaba en el Real Sociedad y, en el momento en que al francés le llegó la oferta del Atlético de Madrid, ella no dudó en mudarse con él a la capital española, donde vivieron juntos desde 2014 hasta julio de 2019, cuando cambiaron su residencia a Barcelona.

A los dos años de convertirse en madrileños, el 8 de abril de 2016, nacía Mía, su primera hija. Luego, en mayo de 2017 Griezmann y Choperena se casaron y, para la ceremonia, eligieron el Palacio de Galiana de Toledo.

Pero, en ese entonces, los jóvenes probablemente no imaginaban que su familia crecería aún más, dado que otro 8 de abril, esta vez de 2019, conocerían a su primer hijo varón, Amaro, quien llegó meses después de uno de los momentos más importantes de la carrera de su papá, la Copa del Mundo.

Ahora, a poco más de un año del próximo Mundial, Griezmann volvió a ser papá. Una llegada que le puede dar el impulso para brillar aún más en el Barcelona y, quién dice, llegar a Qatar 2022 con toda la fuerza para mantener la copa en su casa, Francia.
Otras noticias de Fútbol Internacional
“Parece que yo no puedo". Almeyda habló sobre la dura suspensión que recibió y tomó una rotunda decisión para el futuro
La Recopa. Lanús disfrutó una noche mágica contra Flamengo, pero va con ventaja mínima al desquite en el Maracaná
¡Debajo del arco! El insólito gol que se erró un futbolista argentino en la derrota de Botafogo por Copa Libertadores
1Eduardo Domínguez se va de Estudiantes y continuará su carrera en Atlético Mineiro
2Argentinos en el fútbol chileno: por qué cada vez más jugadores (¡y técnicos!) locales cruzan la cordillera
3Colapinto, tras los ensayos de la Fórmula 1 en Bahréin: “Hay cuatro equipos bastante por delante”
4Paola Suárez, la flamante capitana del equipo argentino de la BJKC: “Estoy feliz, ojalá puedan sacar lo mejor de mí”





