Los Jaguares sufrieron un duro traspié en el último amistoso antes del comienzo del Super Rugby: 21-12 ante Bulls

Atentos al capitán: Matera (6) charla con Bertranou, Creevy (2), Arregui (1), Petti, Lavanini y Ortega Desio
Atentos al capitán: Matera (6) charla con Bertranou, Creevy (2), Arregui (1), Petti, Lavanini y Ortega Desio Crédito: Twitter
(0)
10 de febrero de 2018  • 11:45

PRETORIA.- En Sudáfrica, los Jaguares sufrieron una derrota en su amistoso previo al inicio del Super Rugby, que comenzarán a disputar el próximo sábado ante Stormers, en Ciudad del Cabo. El equipo de Mario Ledesma cayó 21-12 ante Bulls, otro de los equipos sudafricano.

Con varias pruebas en la formación (Boffelli de centro, Delguy como wing y Arregui en la primera línea), al equipo argentino le costó mucho sacar provecho de las jugadas que generó en el campo rival y sufrió defensivamente por varios momentos del partido.

El partido comenzó con Jaguares dominando la pelota y el terreno en los primeros 15 minutos del partido. Sin embargo, una pelota perdida en pleno ataque le dio a Bulls el primer try del partido. Un kick cruzado de Manie Libbok, el apertura local que tuvo un buen partido, le permitió a Andell Loubser apoyar. Rápidamente Bulls estiró la ventaja tras un line y maul, que se derrumbó dentro de la zona de anotación de Jaguares. Su número 10 se ocupó de poner el 14 a 0 en sólo 22 minutos.

En el segundo tiempo, Bulls dominó y terminó estirando la ventaja. A los 7 minutos, Warrick Gelant apoyó y Handre Pollard convirtió. Fue Julián Montoya que logró marcar try para Jaguares, pero no pudo ser convertido por Joaquín Diaz Bonilla, y el partido quedó 21 a 5, cuando todavía restaban 20 minutos. En el final, Ortega Desio apoyó (convirtió Hernández), para dejar el encuentro 21-12 final.

Los Jaguares jugaron con: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertraou; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Pablo Matera (C); Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui.

Todos los del banco tuvieron, al menos, un rato adentro de la cancha. Ingresaron: Julián Montoya, Nicolás Leiva, Javier Diaz, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Marcos Kremer, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Juan Martín Hernández, Joaquín Diaz Bonilla, Santiago González Iglesias, Matías Orlando y Sebastián Cancelliere.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.