

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Después de las 22 (hora argentina), Juan Martín del Potro se medirá con el canadiense Milos Raonic en busca de las semifinales del Masters 1000 de Miami . El tandilense, que está a tres victorias de escalar al N°3 del mundo, se encontrará con un duro rival en los cuartos de final. Si bien es cierto que Del Potro le ganó la semana pasada en las semifinales de Indian Wells (6-2 y 6-3), certamen en el que se consagró ante Roger Federer, Raonic, N°25 del mundo, levantó su nivel y en octavos eliminó al francés Jérémy Cardy por un doble 6-4. Antes, el canadiense le había ganado a Diego Schwartzman (7-6 y 6-3) y en su debut al sueco Mikael Yemer (6-3 y 6-3). Por su parte, Del Potro derrotó al serbio Filip Krajinovic (6-4 y 6-2) en cuartos, antes al japonés Kei Nishikori (6-2 y 6-2) en octavos, y en su comienzo al holandés Robin Haase (6-4, 5-7 y 6-2).
El tandilense, 6to del ranking, es cauto sobre el duelo con Raonic, a pesar del triunfo de la semana pasada. "Creo que será un partido distinto al de Indian Wells porque estamos en condiciones diferentes", expresó Del Potro. Y añadió: "Milos está mejorando su juego día a día, y está siendo muy sólido en este torneo, y creo que también tiene el potencial para ganar este torneo. Va a ser un partido interesante para ver cómo me siento y en qué nivel estoy", concluyó.
Del Potro juega luego del encuentro entre Venus Williams y Danielle Collins que comienza a las 20.




