

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Ya pasó el boom por el tema Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Si bien se lo puede ser escuchando en radios, canales y cuentas de Spotify en todo el mundo, la cantidad de reproducciones se redujo considerablemente. Pero la popular canción de 2017 se tenía guardada un hito más para su corta e intensa vida: una participación en los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018.
Despacito fue utilizado (hasta ahora y en apenas dos días de competencia) por dos parejas en la disciplina patinaje artístico estilo mixto.
Despacito, en los Juego Olímpicos de Invierno. pic.twitter.com/CZqxSzUGIk&— De Vestuario (@DeVestuarios) 11 de febrero de 2018
Yura Min y Alexander Gamelin, representantes de Corea del Sur, fueron los primeros en utilizarla. Elgieron la versión orginal interpretada por Fonsi y Daddy Yankee. Luego, Shiyue Wang y Xinyu Liu, de China, también saltaron a la pista con este tema, aunque con una versión distinta, interpretada por otros artistas.




