La agenda de la TV y series: otra final de los Pekerman boys y la quiebra después del retiro de la NBA

Luis Suárez y el arquero ruso Igor Akinfeev.
Luis Suárez y el arquero ruso Igor Akinfeev. Fuente: Archivo
(0)
2 de mayo de 2020  • 23:59

La televisión en tiempos de cuarentena es una variante para combatir contra el aburrimiento, incluidos los amantes del deporte que padecen la suspensión de las competencias por tiempo indeterminado. Los partidos, carreras y demás en directo deberán esperar, por lo que los canales de televisión buscan alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son opciones para mitigar el efecto de la abstinencia. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú de posibilidades.

Qué hay para ver este domingo

Especial Mundial Sub 20 de 1997

A las 19, por TyC Sports (canales 22 y 101 de Cablevisión y 629 y 1629 de DirecTV)

Hoy, dos partidos del seleccionado juvenil dirigido por José Pekerman en aquel Mundial en Malasia. Primero, en Kuching, la Argentina vs. Irlanda, por una semifinal. Y luego, el encuentro decisivo, en Kuala Lumpur, frente a Uruguay.

Diego Markic, Román Riquelme y la copa, delante de João Havelange y Joseph Blatter.
Diego Markic, Román Riquelme y la copa, delante de João Havelange y Joseph Blatter. Fuente: Archivo

One in a billion

Plataforma: Netflix

Uno en mil millones: un documental sobre los intentos de Satnam Singh Bhamara por convertirse en el primer basquetbolista fichado por la NBA nacido en India.

ESPN 30 x 30. Broke

A las 10.30, por ESPN+ (CV 105 HD, DTV 1621 HD)

Más dinero, más problemas. Este documental profundiza en la psicología de los hombres cuya naturaleza competitiva los llevó a la victoria en el campo pero parecía arruinarlos fuera del escenario de acción. Según Sports Illustrated, una clara mayoría de los jugadores de NBA y NFL entra en quiebra pocos años después de su retiro.

Mundial Rusia 2018: Uruguay vs. Rusia

A las 21, por DirecTV Sports (610/1610 HD)

Los dos habían superado a Arabia Saudita y egipto, y ahora les tocaba definir la zona A del Mundial. Los anfitriones y los celestes procuraban la primera posición para tener un cruce más accesible en los octavos de final contra los clasificados del grupo B, que serían España y Portugal. Varios goles hubo en ese Rusia vs. Uruguay.

The Beckham effect

A las 13, por ESPN+ (CV 105 HD, DTV 1621 HD)

El 21 de julio de 2007, la superestrella mundial David Beckham hizo su debut en Los Angeles Galaxy. The Beckham effect examina los altibajos de su participación de seis años en el equipo californiano y su impacto deportivo.

David Beckham en Los Angeles Galaxy: impacto en la cancha y fuera de ella.
David Beckham en Los Angeles Galaxy: impacto en la cancha y fuera de ella. Fuente: Archivo

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.