Una memorable "dance cam" que tuvo como ganador a un crack del baile

En la NBA, los espectadores son parte del show y deben bailar en los tiempos muertos del partido; en Detroit Pistons vs. New York Knicks, un chico se llevó una ovación por su incomparable estilo
(0)
24 de noviembre de 2013  • 23:30

En la NBA el show nunca se detiene. Es común que en los entretiempos o cada vez que un entrenador pide minuto se monte un espectáculo efímero que entretiene a la multitud, que nunca debe aburrirse. Puede ser un show musical, el baile de las porristas la "dance cam" ¿Qué es? Es una cámara que enfoca a espectadores y éstos saben que deben bailar cuando su figura aparezca en la pantalla gigante. En Detroit Pistons vs. New York Knicks se desató un duelo memorable de dos bailarines con mucho estilo. Para canchallena.com , sin embargo, el ganador fue el simpático chico de sonrisa contagiosa.

Un arquero indeciso

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.