El desagradable gesto de un camarógrafo que revolucionó el programa de Alejandro Fantino
Los periodistas presenciaron un escatológico momento con su invitado, el influencer Luquita Rodríguez
2 minutos de lectura'

El programa ESPN Futbol Show ocupa el horario nocturno en la grilla y permite la distensión de sus participantes. Además, el tono del conductor Alejandro Fantino da lugar a conversaciones más relajadas. Sin embargo, este jueves por la noche fueron un poco más allá.
Motivados por la presencia de Luquita Rodríguez, los miembros del programa quisieron mostrarle a su invitado las “aptitudes” de uno de sus camarógrafos, Diego Crucitti, quien en la serie argentina Los Simuladores interpretó a “La Bestia”, un personaje que tenía como habilidad eructar de manera muy fuerte.
Sabiendo que estaba frente a un cinéfilo como Rodríguez, el animador le pidió a Crucitti que recreara aquel épico momento de la televisión argentina. “Me da mucha vergüenza”, confesó el cámara, quien escéptico volvió a preguntar si “en serio” podía “hacer lo suyo”.

Cubierto por el barbijo, Diego se puso en personaje y les mostró a todos su habilidad, lo cual generó la desorbitante reacción de Fantino y Tronco, panelista del show. “Es maravilloso lo que pasó”, celebró el periodista. En tanto, Rodríguez exclamó: “No, le sale igual. Cierren todo. Acabó”.
Luego, la conversación siguió distendida, e incluso, el camarógrafo avisó que estaba en condiciones de repetir su gracia porque estaba “cargado”. No obstante, Fantino desestimó repetirlo sabiendo que no era pertinente y que el momento justo ya había pasado. “Listo, ya está, este fue el mejor momento. Tu vida tomó sentido por este momento”, le dijo Fantino a Emiliano Pinzón, avergonzado por el hecho.
- 1
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
2La publicación que hizo Guillermo Salatino pocas horas antes de su muerte y los mensajes de sus seguidores y colegas
3En qué canal pasan Boca vs. Olimpia por un amistoso de verano hoy
4Faustino Oro tuvo un notable comienzo en el Challenger de Wijk aan Zee







