

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Desde el año 2003, cuando el entonces presidente Eduardo Duhalde firmó un DNU que creó un régimen especial de aportes patronales y previsionales para la industria del fútbol, los clubes tienen que pagar el 7% de ingresos por venta de entradas, transferencias de jugadores y derechos de TV.

Sin embargo, entre 2013 y 2016 fue mucho menos lo que aportó el fútbol de lo que debería haber contribuido porque efectivamente hizo pocas transferencias, tuvo pocos ingresos de TV y no vendió entradas.
Esa deuda que el fútbol tiene llega a los 1300 millones de pesos. Es por esta razón que en octubre del año pasado el Gobierno le dijo a los clubes que se pusieran al día.
Existen distintas formas en las que los clubes podrían ponerse al día, como por ejemplo elevar el porcentaje de los aportes y que llegue al 14% o al 21%. De todas formas, si no quieren cumplirlo, el Gobierno puede presionarlos con las sociedades anónimas deportivas.
Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
