Lanús cerró su serie de partidos como local con un triunfo ante Estudiantes de Concordia

Lanús se impuso ante Estudiantes de Concordia
Lanús se impuso ante Estudiantes de Concordia Crédito: Ligateunafoto
El Granate se impuso con autoridad por 92-83 para sumar su undécimo triunfo en la temporada
(0)
15 de febrero de 2015  • 00:53

Lanús cerró su serie de seis partidos seguidos de local con un claro triunfo 92-83 ante Estudiantes de Concordia , en partido correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol .

A partir de este resultado, el Granate sumó su undécima victoria en la temporada, mientras que el elenco entrerriano clausuró su gira con dos caídas.

Nicolás Romano se erigió en la figura estelar del encuentro con 31 puntos (12/21 en cancha y 7/7 en libres) y 1 rebote, secundado por Camonate Griffin con 18 unidades (8/18 en cancha) y 3 asistencias. En el rincón perdedor sobresalió el bosnio Faro Alihodzic con 26 tantos (11/14 en dobles) y 7 rebotes.

Por su parte, en el choque de colistas de ambas conferencias, Sionista (11-20) se impuso por 79-58 ante Ciclista (6-23) en calidad de visitante.

La figura de la noche fue Darren Phillips, de la visita (23 puntos y 11 rebotes), que presentó la baja de Román González por una sobrecarga muscular que le apareció a último momento y decidió no viajar para recuperarse en Paraná.

El máximo goleador en el Verdirrojo de Junín fue Facundo Zárate con 17 tantos, bien acompañado en la zona pintada por Roberto Acuña y Kevin Hernández, los dos con 14. En la vereda de enfrente, los de Paraná contaron con una destacada tarea de Marcos Saglietti (13 unidades más 5 rebotes). Además, Sebastián Uranga cerró su planilla con 11 puntos y 3 recobres.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.