Las vacaciones en la playa de Gustavo Costas con su mujer Zully y su hijo
El DT de La Academia posó para la cámara con su esposa Zully y su hijo Gustavito; la arenga a los fanáticos del club del cual es hincha
3 minutos de lectura'

Gustavo Costas, director técnico de Racing, posó para la cámara junto a su esposa, Zully Ayala y su hijo Gustavito en una playa paradisíaca. Estos días de vacaciones le sirven al entrenador para descansar la mente y proyectar lo que será el segundo semestre de La Academia, que pasó a los octavos de final de la Copa Libertadores -se medirá ante Peñarol- y afrontará la Copa Argentina y el Torneo Clausura.
En la foto de portada de la publicación, Costas eligió una que lo identifica hasta la médula: abrazado a su hijo y ambos cubiertos por un toallón del tamaño del escudo de Racing, el club del cual es hincha y cumplió el sueño de ser campeón -obtuvo la Copa Sudamericana y la Recopa-.

“Espero que todo el grupo esté disfrutando de estas merecidas vacaciones. Ya ganamos la Sudamericana y la Recopa, ahora vamos todos juntos por el sueño de llevar al club a lo más alto y conseguir la Libertadores”, indicó el experimentado entrenador, quien, lejos de dar un mensaje más familiar y de relax, prefirió alentar a los suyos de cara a lo que será una ajetreada segunda parte del año. “Ustedes y Racing se lo merecen”, subrayó, seguido de emojis de corazón celeste y blanco.
Acostado en una carpa, con una musculosa de Racing, Costas se animó a mostrar un poco más la privacidad de su familia y fue ahí donde apareció Zully, a quien conoció en Paraguay en el cumpleaños de un amigo. Ella tiene 30 años y el entrenador, 62, aunque la diferencia de edad parece no ser un condicionante para ambos.

Modelo, de perfil bajo, con su cuenta de Instagram privada, la mujer es el sostén emocional de Costas en sus aventuras como entrenador, más específicamente en Racing, el club que exacerba sus sentimientos y le da un condimento especial.
Al ser una persona reconocida -y querida- en varios países de Latinoamérica como Colombia, Paraguay, Chile, entre otros países que le abrieron las puertas para ser DT, Costas recibió una gran cantidad de comentarios en su posteo, muchísimos de ellos referidos a lo que será el porvenir de Racing en la Copa Libertadores, una competencia que ganó en el año 1967.

En la actual competencia continental, La Academia salió primero en su grupo con 13 puntos, relegando al segundo lugar a Fortaleza de Brasil. En su último partido, Racing le ganó 1-0 al conjunto brasilero y eso le permitió conquistar la cima de la competencia, colocándose como el tercer mejor primero de la etapa preliminar.
Lejos del país, pero conectado con los suyos de manera virtual, Costas combina el descanso de sus vacaciones y el frenesí de mantener el plantel. Las posibles ofertas por Gastón Martirena, Marco Di Cesare, Juan Nardoni y Maximiliano Salas podrían desmembrar un plantel que se construyó desde la propia mano del entrenador, quien extrajo los mejores recursos de sus futbolistas, los puso a disposición del equipo y, hasta el momento, cosechó dos títulos importantísimos en el plano internacional que le dan un espaldarazo para lo que viene.
Otras noticias de Gustavo Costas
Úbeda y Costas. Uno llevaba al otro a las prácticas, vivieron el “Racing ha dejado de existir” y son amigos, pero ahora se cruzan
Un arquero confiable. Cambeses, la figura de Racing y el “agua bendita” que lo ayudó para atajar penales ante Tigre
Espera Boca. En qué canal pasan Racing vs. Tigre por el Torneo Clausura 2025 hoy
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
4Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby






