Leonardo Astrada sobre el carácter explosivo de Marcelo Gallardo: "Pega fuerte el Muñeco"

El exfutbolista y entrenador Leonardo Astrada recordó una insolita pelea luego de festejar un campeonato en la que Marcelo Gallardo noqueó a un hombre que le golpeó el auto
El exfutbolista y entrenador Leonardo Astrada recordó una insolita pelea luego de festejar un campeonato en la que Marcelo Gallardo noqueó a un hombre que le golpeó el auto Crédito: ESPN
(0)
21 de noviembre de 2020  • 10:11

En programa ESPN F360, que conduce Gustavo López, debatieron sobre el carácter de los jugadores de fútbol y el exjugador Leonardo Astrada recordó una pelea protagonizada por Marcelo Gallardo luego de los festejos por la obtención de un campeonato cuando jugaban juntos en River.

Es sabido que el actual entrenador millonario posee un fuerte carácter y el "Negro" Astrada resaltó que ese temperamento lo trae desde su época como jugador.

"Cuando se te sale la cadena, son milésimas de segundos que no pensás lo que hacés", dijo Astrada, que rápidamente rememoró un episodio luego de una celebración del plantel millonario por la obtención de un título de primera división.

"Gallardo tenía un carácter fuerte. El Muñeco en la vida normal, te ponés a discutir y chau, es a las piñas. Va al frente como loco. Yo lo vi agarrarse con un desconocido después de un festejo de campeonato", contó el exjugador que compartió equipo con Gallardo durante varios años.

Los periodistas, expectantes por la historia que contó Astrada, le pidieron que cuente en detalle la riña. "Salimos a festejar un campeonato y fuimos a tomar algo con las mujeres. En ese momento, vino uno que no era de River y le golpeó el auto", recordó Astrada sobre aquella noche.

Leonardo Astrada habló del carácter explosivo de su colega Marcelo Gallardo
Leonardo Astrada habló del carácter explosivo de su colega Marcelo Gallardo Fuente: Archivo - Crédito: Télam

"Se bajó del auto, no importó que estaba con la señora al lado. Hubo knockout del otro. Pega fuerte el Muñeco", explicó el exvolante central y símbolo de River. "¿Tiene la mano pesada?", le preguntó López y Astrada respondió con enfasís que "si".

Gallardo y Astrada compartieron plantel durante seis años en la primera de River, donde obtuvieron ocho torneos juntos. También coincidieron en la Selección Argentina durante el ciclo de Daniel Alberto Passarella.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.