

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(DyN) - Agustín Corradini dejó de ser el entrenador del seleccionado juvenil femenino de hockey. Además, Corradini quedó al margen del grupo de ayudantes de Gabriel Minadeo , el técnico de las Leonas.
Bajo la conducción técnica de Corradini, las Leoncitasganaron el Mundial que se llevó a cabo el año pasado en Chile al derrotar 4-2 a Holanda. Minadeo lo llamó por teléfono para comunicarle la decisión.
Corradini asumió el cargo de entrenador del seleccionado Sub 21 en 2014, año en el que también se incorporó como asistente al cuerpo técnico de Las Leonas. Asimismo quedó fuera del cuerpo técnico de las Leoncitas Martín Berthold.


