Lewis Hamilton tuvo una mala actitud con un fan, pero terminó disculpándose con un buen gesto

Lewis Hamilton emparchó su mal gesto con un fan - Fuente: F1

00:14
Video
(0)
26 de septiembre de 2019  • 10:53

La Fórmula 1 en Singapur dejó varias perlitas, más allá de la carrera ganada por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari). Hubo una situación protagonizada por Lewis Hamilton que generó polémica, ya que el británico le tiró al piso el celular a un fanático mientras transitaba por el paddock con un scooter y el piloto de Mercedes no volvió sobre sus pasos para pedirle disculpas. Este episodio desencadenó el repudio de los fanáticos hacia el cinco veces campeón del mundo, quienes lo criticaron por esta actitud.

Durante uno de sus recorridas por el paddock, Hamilton provocó la caída al piso del iPhone de un aficionado, quien estaba sacando una foto cuando el piloto británico pasó con un scooter.

Rápidamente llegaron las críticas por el accionar del campeón del mundo, quien no volvió para disculparse. Sin embargo, Hamilton tuvo finalmente un gesto con el fanático, ya que encontró al dueño del teléfono y le autografió el dispositivo con el mensaje de disculpa al dorso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.