Lionel Messi llegó en su avión privado a Rosario para pasar Navidad y Año Nuevo

Crédito: @LeoMessiFanClub
(0)
23 de diciembre de 2018  • 16:00

Lionel Messi ya está en el país, aunque su estadía será solo por las fiestas: el 1° de enero tendrá que regresar a Barcelona para sumarse a los entrenamientos, programados para el miércoles 2. Tras marcarle un gol a Celta, en el triunfo 2-0 de ayer, la Pulga salió con rumbo a Rosario. Esta mañana aterrizó en el aeropuerto de Fisherton, donde fue fotografiado por los empleados del lugar.

Messi llegó en su flamante avión privado junto con su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Este sábado el argentino volvió a brillar y marcó un gol en la victoria de Barcelona sobre Celta.

A bordo del Gulfstream V modelo 2004, la "Pulga", junto a su esposa e hijos, además de su papá, aterrizó en su ciudad natal como ocurre en cada diciembre durante el receso por Navidad y Año Nuevo. El avión de Messi cuenta con 16 asientos ejecutivos, ocho camas, dos baños (uno con ducha) y dos cocinas. En una de sus escaleras para descender pueden leerse los nombres del grupo familiar: Leo, Antonella, Thiago, Ciro y Mateo.

El año de Messi

El buen 2018 personal se vio opacado por el flojo Mundial. El paso en Rusia lo marcó y lo alejó de la consideración a la hora de elegir al mejor jugador del año. La selección dirigida por Jorge Sampaoli quedó eliminada en los octavos de final de la Copa del Mundo en manos de Francia. En las premiaciones anuales, se quedó fuera del podio en el Balón de Oro que entrega France Football, y no tuvo lugar en la gala The Best, que organiza la FIFA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.