El elogio menos esperado para Lionel Messi, de un viejo enemigo: "Es el Dios del fútbol", dijo Mourinho

Messi conduce, Mourinho grita, durante un Barcelona-Real Madrid.
Messi conduce, Mourinho grita, durante un Barcelona-Real Madrid. Fuente: Archivo
(0)
4 de mayo de 2019  • 12:01

Barcelona tiene puestas todas sus energías en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League frente a Liverpool. Tras la victoria por 3-0, con dos goles del argentino Lionel Messi, el conjunto que dirige Ernesto Valerde no quiere dejar nada librado al azar, y por eso este sábado irá con un equipo alternativo frente a Celta de Vigo por la Liga de España.

El campeón del torneo local, apunta a ganar la Champions pero también busca darle rodaje a los jugadores con menos minutos durante la temporada. Por eso, con el título ya asegurado y con un partido crucial el próximo martes, los habituales titulares hoy no fueron citados. Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Gerard Piqué... Todos descansa este sábado.

Pero más allá de que Messi no esté citado para el partido, su actuación histórica ante Liverpool el miércoles pasado sigue dando que hablar. Sus jugadas y actuaciones conquistan el mundo del fútbol y renuevan los elogios para con el argentino. Tal fue así que después del gol de tiro libre que sentenció el resultado ante Liverpool, hasta José Mourinho, un viejo enemigo en sus tiempos en Chelsea y Real Madrid, se rindió ante la genialidad del rosarino.

Fuente: LA NACION - Crédito: @FCBarcelona

"Es el Dios del fútbol. Marcó las diferencias. Por supuesto que Barcelona tiene un buen equipo, jugadores fenomenales, pero ese jugador es absolutamente increíble", dijo al diario Russian Today el ex entrenador de Chelsea y Manchester United.

"El Liverpool fue valiente en su planteo. No creo que en los últimos 20 años muchos equipos en la Champions le ganen a Barcelona con la posesión", argumentó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.