

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Lionel Messi disfruta de unos días de vacaciones. Alejado de la selección argentina tras lo que fue el Mundial de Rusia, aprovechó la fecha FIFA (el equipo de Scaloni le ganó a México ayer y volverá a enfrentarlo el martes) para descansar con su familia. Se fue a Dubai y visitó uno de los restaurantes más famosos del mundo, Nusr-Et, donde el popular chef Salt Bae lo atendió.
Estuvo también allí con Paul Pogba, uno de los nombres que suenan para llegar a Barcelona en el próximo mercado de pases. Junto a Antonela Roccuzo, su mujer, Messi disfrutó de la experiencia y hasta se animó a imitar al chef en su manera de salar la carne, una imagen que se hizo muy popular en las redes sociales.
Fue el propio chef y el restaurante los que publicaron la presencia y la experiencia de Messi allí.
La Pulga disfrutó del famoso plato de Nusret Gökçe, un Nusr-Et Steakhouse, que cuesta 275 dólares. Por el restaurante pasaron varios personajes famosos, no sólo deportistas, sino políticos y actores.
View this post on Instagram@leomessi #saltbae #saltlife #salt
A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on
