Lionel Messi visitó al cocinero más famoso de las redes sociales: lo imitó condimentando la carne

Messi, con el cocinero y Pogba
Messi, con el cocinero y Pogba Fuente: Archivo
(0)
17 de noviembre de 2018  • 11:16

Lionel Messi disfruta de unos días de vacaciones. Alejado de la selección argentina tras lo que fue el Mundial de Rusia, aprovechó la fecha FIFA (el equipo de Scaloni le ganó a México ayer y volverá a enfrentarlo el martes) para descansar con su familia. Se fue a Dubai y visitó uno de los restaurantes más famosos del mundo, Nusr-Et, donde el popular chef Salt Bae lo atendió.

Estuvo también allí con Paul Pogba, uno de los nombres que suenan para llegar a Barcelona en el próximo mercado de pases. Junto a Antonela Roccuzo, su mujer, Messi disfrutó de la experiencia y hasta se animó a imitar al chef en su manera de salar la carne, una imagen que se hizo muy popular en las redes sociales.

Fue el propio chef y el restaurante los que publicaron la presencia y la experiencia de Messi allí.

La Pulga disfrutó del famoso plato de Nusret Gökçe, un Nusr-Et Steakhouse, que cuesta 275 dólares. Por el restaurante pasaron varios personajes famosos, no sólo deportistas, sino políticos y actores.

View this post on Instagram

@leomessi #saltbae #saltlife #salt

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.